Suspenden reality show de MTV tras la muerte de uno de sus protagonistas

Jake Urbanski, vocero de la cadena de televisión, indicó que se decidió no continuar con el registro de la segunda temporada de "Buckwild" una vez que se confirmó la muerte de Shain Gandee.

SISSONVILLE.- La grabación de la segunda temporada del reality de MTV "Buckwild" fue suspendida, después de que uno de sus integrantes apareciera muerto junto con otros dos hombres al interior de un vehículo deportivo que fue encontrado en West Virginia.

El cuerpo de Shain Gandee fue hallado el lunes en el vehículo que se encontraba parcialmente sumergido en el lodo de una zanja profunda a unos 1,6 kilómetros de su casa cerca de Sissonville, según informaron las autoridades locales. También estaban los cadáveres de su tío y  Donald Robert Myers, de 27 años.

La causa de los decesos sigue siendo investigada y la polícia ha evitado hacer conjeturas acerca de lo que ocurrió, pero ha trascendido que el motor seguía en marcha, por lo que es posible que la cabina del vehículo se hubiese llenado de monóxido de carbono, un gas toxico.

Gandee, apodado "Gandee Candy" por sus admiradores, era uno de los personajes más queridos del programa que seguía a un grupo de jóvenes desenfrenados disfrutando de su vida salvaje en el campo.

"Buckwild" grabó su primera temporada el año pasado principalmente cerca de Sissonville y Charleston, y gracias al éxito de audiencia ya habían comenzado a registrar las imágenes de un segundo ciclo. De acuerdo al vocero de MTV, Jake Urbanski, dichas grabaciones fueron suspendidas.

Tras conocerse la noticia de la muerte del muchacho, la cadena de televisión emitió un comunicado diciendo que el canal estaba perturbado y entristecido por lo sucedido.

"Esperamos más información, pero en este momento nuestra principal preocupación es la familia y amigos de Gandee", indicaron, agregando que "Shain tenía una personalidad magnética y una pasión por la vida que alcanzaban a todas las personas que conoció. Lo echaremos de menos profundamente".

AP
Martes, 2 de Abril de 2013, 16:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion