EMOLTV

Conrad Murray reitera desde la cárcel su inocencia en muerte de Michael Jackson

El médico, que cumple condena por homicidio imprudente, habló por primera vez desde la cárcel con los medios y rechazó declarar en el juicio contra la productora culpable de la muerte del cantante.

03 de Abril de 2013 | 08:40 | DPA
imagen
EFE
LOS ANGELES.- El médico Conrad Murray, que cumple una condena por homicidio imprudente por la muerte de Michael Jackson, habló por primera vez con los medios desde la cárcel y reiteró su inocencia.

En una entrevista con CNN emitida el martes, Murray dijo que la muerte de su famoso paciente fue "una pérdida increíble". Alegó que ambos eran amigos y que él sólo quiso lo mejor para el cantante. Por eso, intentó liberar al "rey del pop" de su dependencia de somníferos y analgésicos, añadió.

En la entrevista de media hora con el periodista de CNN Anderson Cooper, Murray afirmó que no tuvo un juicio justo. Por otro lado, rechazó declarar en el proceso civil que el martes arrancó contra la promotora de conciertos AEG para no perjudicarse.

En nuevo proceso, que comenzó el martes con la presentación de los candidatos al jurado, la madre y los tres hijos del cantante piden a AEG Live una indemnización millonaria, pues consideran a los promotores de conciertos corresponsables de la muerte de Jackson.

Los hijos mayores del cantante, Prince y Paris, declararán durante el proceso. La jueza responsable aún tiene que decidir si permitirá la entrada de cámaras de televisión en la sala.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?