EMOLTV

Sophia Loren confiesa haberse emocionado con el nombramiento del Papa Francisco

La diva del cine dijo que cuando el nuevo pontífice salió del balcón y saludó a los feligreses no pudo evitar las lágrimas.

03 de Abril de 2013 | 08:48 | DPA
imagen

Sophia Loren dijo haberse emocionado hasta las lágrimas en el momento en que Jorge Bergoglio fue nombrado Papa.

AFP
BERLÍN.- La legendaria actriz italiana Sophia Loren confesó que la elección del sacerdote argentino Jorge Bergoglio como el nuevo Papa le provocó una profunda emoción que le fue difícil de contener.

"Cuando el Papa Francisco salió al balcón y dijo 'Buona sera', se me saltaron las lágrimas", contó la diva del cine a la revista alemana "Gala".

La ganadora de un Oscar por su trabajo en la cinta "Dos mujeres" (1961) tiene 78 años, dos más que el nuevo pontífice, pero a diferencia de Francisco está prácticamente retirada de la escena pública.

"Para mujeres de mi edad existen muy pocos buenos papeles", explicó Loren en la entrevista respecto a las razones por las que no la hemos visto en la pantalla grande.

La actriz indicó, eso sí, no descartó un eventual regreso al cine ya que actualmente "hay un gran proyecto que me parece maravilloso, pero todavía está por verse si alguna vez alguien lo llevará a cabo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?