Problemas de custodia con sus ex maridos frenan la carrera televisiva de Mel B en Australia

Los padres de los hijos de la ex Spice Girls desaprueban que se radique con ellos en el país oceánico, donde sería jurado de "Factor X" y contaba con otras ofertas.

03 de Abril de 2013 | 19:02 | EFE

Mel B ya tenía experiencia como jurado televisivo, en ''America's got talent''.

AP

SIDNEY.- La ex Spice Girl Melanie Brown, conocida como Mel B, renunció a participar como jurado en la versión australiana del programa "The X-Factor", debido a una disputa con sus ex parejas vinculada a la custodia de sus hijos, informaron hoy medios locales.

Brad Lyons, director de producción de Seven Network, que emite el programa, dijo en el juzgado —donde la cadena presentó una demanda para evitar que la cantante trabajara en una televisora rival— que el representante y actual marido de Mel B, Stephen Belafonte, lo llamó en enero para comunicarle los problemas de custodia.

Mel B tiene un hijo de su primer matrimonio con el bailarín Jimmy Gulzar, y otro con el actor Eddie Murphy, quienes desaprueban que la cantante resida por un tiempo largo en Australia con los niños, cuya custodia se disputan en juzgados de Londres y Los Angeles, según la versión de Belafonte que Lyons relató al juez.

En otra llamada telefónica en febrero, Belafonte confirmó que Mel B debía vivir en Los Angeles y que por ese motivo no podía viajar a Australia para trabajar para "The X-Factor", añadió Lyons según la agencia local AAP.

El canal 7 demandó a Mel B reclamando que ésta tenía un contrato exclusivo con esta cadena en Australia, después de que el entorno de la cantante británica anunciara su participación como juez en el concurso "Australia's Got Talent" de la cadena Nine Network.

El juez David Hammerschlag emitió una orden que impide a Mel B trabajar en cualquier cadena australiana que no sea el Canal 7 hasta el próximo 31 de enero.

Lyons detalló ante el juez que acordó con Belafonte la participación de Mel B como jurado en "The X-Factor" a cambio de una "considerable" suma de dinero y la renuncia de la cantante a participar en "Dancing With The Stars", otro programa de la cadena en el que la ex Spice Girl dijo no sentirse cómoda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores