EMOLTV

Hilary Duff regresa a la TV para participar del final de temporada de "Two and a Half Men"

La ex estrella Disney aparecerá en el mismo episodio junto con la legendaria actriz de "Taxi", Marilu Henner.

03 de Abril de 2013 | 11:42 | Emol
imagen

Hilary Duff aparecerá en el final de temporada de ''Two and a Half Men''.

AP
SANTIAGO.- Después de que Miley Cyrus participara de la actual temporada de "Two and a Half Men", la exitosa serie se prepara para recibir a otra de las ex estrellas Disney. Se trata de Hilary Duff, quien aparecerá en el final de la décima temporada de la serie.

Según informó "TV Line", la joven, que hace unos meses se convirtió en madre, participará en el mismo episodio junto a la legendaria actriz de de la serie "Taxi" (1978), Marilu Henner.

Duff dará vida a Stacey, una joven que sale con el guapo Walden Schmidt, mientras que Henner interpretará a la abuela de ésta. El episodio se estrenará este 9 de mayo en Estados Unidos.

La ex chica Disney se hizo conocida al protagonizar la serie de Disney "Lizzie McGuire". Tras el fin de ésta, la actriz apareció en otros programas de televisión como "Gossip Girl" y "La Ley y el orden: UVE", entre otros, y en películas como "La nueva Cenicienta" y "Más barato por docena".

Por su parte, Henner es conocida por interpretar a Elaine en la popular serie de los 80’s, "Taxi", por la que obtuvo cinco nominaciones consecutivas Globo de Oro a mejor actriz secundaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?