EMOLTV

Muerte de chico reality de MTV habría sido accidental

La polícia indicó que Shain Gandee, su tío y su amigo fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.

03 de Abril de 2013 | 12:19 | Emol
imagen

El rostro de MTV, Shain Gandee, murió accidentalmente por intoxicación con monóxido de carbono.

NYT

SANTIAGO.- La polícia del poblado de Sissonville, ubicado en el Oeste de Virginia, confirmó la causa de muerte de la estrella del reality de MTV "Buckwild", Shain Gandee.

Según lo informado por las autoridades, el joven de 21 años, quien fue encontrado muerto el pasado lunes al interior de un vehículo junto a su tío David Gandee (48) y su amigo Dondal Roberts Myers (27), falleció de intoxicación causada por monóxido de carbono.

La polícia a cargo del caso calificó el hecho como una muerte accidental y explicó que la camioneta en que viajaban los tres fallecidos quedó estancada en el lodo, el que cubrió el tubo de escape provocando que el mortal gas ingresara al Ford Bronco de 1984.

El rostro de MTV, su tio y su amigo fueron reportados como desaparecidos la tarde del domingo, una vez que sus familiares les perdieron el rastro.

La cadena de televisión informó, la tarde del martes, que decidieron suspender las grabaciones de la segunda temporada de "Buckwild" a raíz de la muerte de Gandee, quien era uno de los personajes más populares del reality.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?