EMOLTV

Brad Pitt protagonizará nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial

El actor será parte de "Fury", cinta que se basará en la historia real de cinco soldados estadounidenses que deben enfrentar a un batallón alemán.

04 de Abril de 2013 | 08:27 | EFE
imagen

El actor se pondrá a las órdenes de David Ayer, director de ''Dueños de la calle'' y guionista de ''Día de entrenamiento''

AFP

LOS ANGELES.- Tres años después de encabezar el reparto de la cinta de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria", Brad Pitt volverá a protagonizar una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Esta vez será parte del drama "Fury", una película escrita y dirigida por David Ayer (guionista de "Día de entrenamiento").

De acuerdo al sitio especializado Deadline, el actor está cerrando un acuerdo para ponerse al frente de este proyecto, basado en hechos reales.

La empresa independiente QED International pagó 1 millón de dólares en febrero por el guión de Ayer, la mayor cantidad invertida por la compañía en su historia. El rodaje comenzaría en septiembre próximo.

La cinta transcurrirá en 1945, cuando el régimen nazi se derrumba y un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque estadounidense debe hacer frente a un batallón alemán.

"El objetivo es aportar una ejecución fresca al género", dijo Ayer a la publicación. "Lo que pasaron estos hombres merece un retrato complejo y honesto. La película tendrá personajes increíbles, viscerales y complejos. Pretendo dar vida al combate de los tanques de forma que atraiga a la audiencia moderna", agregó.

Ayer y los miembros de QED se reúnen así tras el thriller de acción "Ten", protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington y Mireille Enos, cuyo estreno está previsto para enero.

El último trabajo que estrenó Pitt es "Mátalos suavemente", producción que desde hoy se exhibe en los cines nacionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?