EMOLTV

Daddy Yankee y Marc Anthony confirman su participación en la próxima entrega de los Premios Billboard

El "Big Boss" del reggaetón y el rey de la salsa destacan en el listado de artistas que se presentarán, el próximo 25 de abril, en la ceremonia que premia a lo más destacado de la música latina.

05 de Abril de 2013 | 16:07 | AP
imagen

Marc Anthony y Daddy Yankee fueron confirmados en la lista de artistas que participarán de la ceremonia de entrega de los Billboard.

El Mercurio

MIAMI.- Marc Anthony, Daddy Yankee, Romeo Santos y Juan Luis Guerra actuarán en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, según anunciaron los organizadores de la gala.

Los artistas compartirán escenario con otras figuras del mundo del espectáculo como Don Omar, Carlos Vives y Michel Teló, quienes habían sido anunciados previamente, tal como lo señaló la cadena de televisión Telemundo a través de un comunicado de prensa.

Los Premios Billboard honran a los intérpretes más populares de cada género, de acuerdo con las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de la revista Billboard.

Para este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard registradas entre el 4 de febrero del 2012 y el 26 de enero del 2013, las que se elaboraron con información de ventas recopilada por Nielsen SoundScan y reportes de radio que monitorea Nielsen BDS, así como en los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound.

Don Omar encabeza las nominaciones con 18 menciones en 16 categorías. Le sigue Romeo Santos con 12 menciones así como la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, y Wisin & Yandel, con 11.

Este año se sumaron dos nuevas categorías, Artista del Año, "streaming" y Canción del Año "streaming", las que destacan a los artistas y las canciones latinas más vistos o escuchados, respectivamente, de acuerdo con información proveniente de los principales sitios de música en línea, según Billboard.

La 15ta entrega de los Premios Billboard se realizará el próximo 25 de abril en el Estadio BankUnited Center de la Universidad de Miami y será transmitida en vivo por Telemundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?