EMOLTV

Banda Conmoción tras su presentación en Lollapalooza: "Superó nuestras expectativas"

El grupo abrió hoy la nueva versión del festival de Perry Farrell y quedó impresionado por la gran cantidad de personas que acudió, pese a la hora y del calor que había en el Parque O’Higgins.

06 de Abril de 2013 | 17:25 | Por Catalina Alarcón, Emol
imagen

Banda Conmoción durante su presentación en Lollapalooza 2013.

El Mercurio

SANTIAGO.-Impresionados quedaron los miembros de la Banda Conmoción con la gran cantidad de gente que lograron reunir a las 12:00 horas de este sábado en el Parque O’Higgins. La hora y el calor no impidieron que el grupo perteneciente a la Nueva Cumbia Chilena armara una verdadera fiesta en el comienzo de la tercera versión de Lollapalooza Chile.


"La banda lo asumió bien: Si abrimos, abrimos. Siempre es difícil, creo, en especial en un evento como éste. El horario es complicado, hay sol y, en lo personal, superó las expectativas. Mucha gente y un ánimo increíble", asegura Ítalo Love Osses, uno de los trompetistas del grupo.


Según cuenta, no estaban seguros que si iba a asistir una gran cantidad de gente a la hora que les tocó presentarse. "Yo no lo haría", asegura entre risas, al explicar que si él fuera un espectador no llegaría tan temprano al festival.


"Pero en verdad estamos muy contentos con la respuesta del público y su energía. En especial por la hora", agrega.


Sin embargo, para la Banda Conmoción la fiesta no comenzó a las 12:00 de día, sino que a las 09:00 horas, en el Metro, donde tocaron hasta llegar al Parque O’Higgins.


"Fue una propuesta de la producción. No es la primera vez que tocamos ahí, y tocar en el Metro para un festival como este, no cualquier banda lo puede hacer", asegura el músico.


"Fue cambiar el viaje y esquema de la gente, sobre todo de la gente que trabaja ahí. Fue exquisito", agrega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?