Of Monsters and Men tras su show en Lollapalooza: "No esperábamos que supieran las canciones"

La vocalista del grupo islandés aseguró que las sorpresas se las llevaron ellos, y no el público, ya que no creían que los asistentes entonaran sus temas y menos que le cantaran el “Cumpleaños feliz” a uno de sus integrantes. “Hicieron su tarea”, dijo entre risas.

SANTIAGO.- "Fue realmente entretenido, en verdad no sabía que esperar, porque nunca habíamos estado acá. Sólo queríamos pasar un buen rato, porque nos dijeron que el público chileno está siempre abierto a nuevos grupos. Sólo queríamos que la gente lo pasara bien con nosotros", aseguró Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, vocalista de Of Monsters and Men, tras su presentación en Lollapalooza.

El grupo islandés debutó la tarde del sábado en Chile con un gran show en el Parque O’Higgins, donde cumplió su objetivo de hacer bailar y cantar al público, y en el que las sorpresas no se las llevaron sus seguidores, sino que ellos mismos.

"Creo que lo logramos. Miraba al público y veía mucha gente. Fue nuestra primera vez acá, así que no creo que todos supieran quiénes éramos, pero había mucha gente cantando y bailando, así que en verdad fue cool", comentó la vocalista de la banda.

"Es súper raro llegar a diferentes lugares, en especial a aquellos que nunca has ido y que siempre has querido ir, pero que nunca te imaginas como músico el poder llegar allá. Así que es raro que tu música llegue ahí. Realmente no me esperaba que se supieran nuestras canciones, pero fue buenísimo", aseguró impresionada, a lo que agregó entre risas que los asistentes "hicieron su tarea" al aprenderse las letras.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando el público comenzó a cantar "Cumpleaños feliz" al baterista del grupo, Arnar.

"Fue hermoso, en verdad amé que supieran eso. Imagínate, en verdad habían grandes fans entre el público, que sabían que él estaba de cumpleaños. Él y todos nosotros quedamos contentos con ese gesto", explicó Nanna.

Y según comentó, la felicidad obtenida y la buena relación con la audiencia es más allá de la música, ya que es parte del ambiente que tiene Lollapalooza, un festival que ya conocen, tras su participación el año pasado en la versión de Chicago, y que repitieron hace unos días en Brasil.

"Lollapalooza Chicago fue uno de nuestras presentaciones favoritas, fue realmente entretenido. Creo que es el ambiente de Lollapalooza, hay algo como en el aire, una felicidad enorme, el clima perfecto, tiene buenas vibras. Realmente me encanta Lollapalooza en sí", aseguró.

"En Brasil, al igual que acá, estaban completamente locos con una energía tremenda, pero de todas formas son diferentes. No lo sé en verdad, todos tienen una gran energía, es realmente bueno, pero cada uno tiene su estilo", agregó.
Por Catalina Alarcón, Emol
Domingo, 7 de Abril de 2013, 06:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion