EMOLTV

Segundo día de Lollapalooza parte en calma, pero con altas expectativas

Sin las filas y aglomeraciones de ayer fue la largada de la jornada de cierre, donde se espera que Franz Ferdinand, A Perfect Circle, Deadmau5 y The Black Keys den un broche dorado a la presente edición.

07 de Abril de 2013 | 19:19 | Por Sebastián Cerda, Emol

SANTIAGO.- Si ayer el paisaje en las afueras del Parque O'Higgins estaba dominado por las filas y la expectación, hoy la situación asoma absolutamente distinta. En plena calma se desarrolla a esta hora el ingreso a la segunda jornada de Lollapalooza 2013, que será coronada al anochecer por The Black Keys.

Tanto es así, que incluso los escasos y apetecidos estacionamientos en las afueras del Parque tienen buena parte de sus espacios disponibles, mientras que en los accesos impera el orden y la rapidez.

Cerca de tres mil personas habían ingresado al recinto cuando poco antes de las 12:00 los chilenos De Saloon dieron la largada a la jornada de cierre del evento con "Abrázame", siempre en medio del fervor de su fiel puñado de fans.

Sin embargo, se espera que el paisaje para hoy termine siendo similar al de ayer, cuando 70 mil personas llegaron hasta el festival, sobre todo después de las 15:00 horas, cuando la jornada entre en tierra derecha con las presentaciones de Keane y Tomahawk.

Tras la altísima vara que anoche dejaron Pearl Jam y Queens of the Stone Age, ambas bandas son de las llamadas a animar la ronda de presentaciones de hoy, aunque la mayor cantidad de fichas están puestas en lo que hagan los escoceses Franz Ferdinand, los muy esperados A Perfect Circle (quienes cuentan con una amplísima comunidad de fans en Chile), el llamativo Deadmau5 y el dúo The Black Keys.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?