Pet Shop Boys regresa a Chile en concierto el próximo 13 de mayo

El dúo británico presentará en el Movistar Arena un recorrido por sus más connotados éxitos musicales. Los precios de las entradas fluctúan entre los $25 y $65 mil.

SANTIAGO.- Pet Shop Boys, una de las bandas íconos del synth pop, visitará nuestro país para presentarse en concierto el lunes 13 de mayo en el marco de su gira "Electric Tour".


Tras visitar Sudamérica en 2009, el dúo británico liderado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, exhibirá ese día a las 21:00 horas en el Movistar Arena un recorrido musical evidenciando sus más de 30 años de trayectoria.


Entres sus hit más destacados están "It’s a Sin", "West end Girls", "Domino Dancing", "Go West" y "New York City Boy", los cuales los han convertido en un referente del género musical que representan.


Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los precios fluctúan entre los 25 mil y los 65 mil pesos.

Emol
Domingo, 7 de Abril de 2013, 15:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion