Julio Iglesias afirma: Con Enrique no "vamos a cantar juntos nunca"

El astro español dijo estar orgulloso de la destacada carrera que ha desarrollado su hijo, pero descartó que puedan compartir escenario alguna vez porque "puede parecer hasta muy comercial".

INDIAN CREEK.- Es sabido que a Julio Iglesias le costó aceptar en un comienzo que su hijo Enrique abandonara la universidad para seguir sus pasos en la música y, por eso, ambos estuvieron distanciados durante un largo tiempo.

Aunque eso es parte del pasado y hoy mantienen una muy buena relación, el astro de la balada descartó que exista la posibilidad de que alguna vez comparta escenario con su retoño.

"Cantar juntos es una actitud que puede parecer hasta muy comercial. Yo creo que ni él ni yo vamos a cantar juntos nunca. Si cantamos, cantaremos en una comida, cuando él tenga hijos y tenga ganas de que sus hijos canten, como cantan todos mis hijos pequeñitos. Yo no creo en un dueto comercial público entre mis hijos y yo", dijo el intérprete de "De niña a mujer" en una entrevista con la agencia Associated Press.

Iglesias indicó que estaba muy orgulloso de la carrera que ha tenido la voz de "Héroe" y aseguró que como padre siempre ha querido que a sus hijos les vaya bien, "pero por mucho que imaginamos, nunca podemos pensar que haya un hijo que tenga un éxito tan destacadísimo".

El cantante de 70 años, quien hace unos días recibió un trofeo Guiness World of Records por ser el artista latino que más discos ha vendido a nivel mundial, comentó que con su hijo Julio suele hablar mucho de música, cosa que no ocurre en con Enrique "porque enseguida me corta. Me pega un corte rápido y me dice '¡Papá!'".

Julio Iglesias se encuentra en Estados Unidos promocionando un disco conformado por nuevas versiones de grandes éxitos de su carrera.

"Es un álbum que he vuelto a grabar, he vuelto a cantar el 80%. ¿Por qué? Porque lo había cantado muy regular. Yo nunca fui un cantante de origen bueno, como cantante. Yo no era una persona con predisposición natural a cantar. Yo tenía que aprender todo. De hecho yo he aprendido todo", dijo el español.

AP
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 16:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion