EMOLTV

Eva Longoria y Whoopi Goldberg serán parte del jurado del festival de Tribeca

Las actrices deberán elegir a los ganadores en las categorías Mejor Documental y Cortometraje Estudiantil, y Mejor Documental a Nivel Mundial.

11 de Abril de 2013 | 08:58 | EFE
imagen

Eva Longoria participará junto a Whoopi Goldberg y Mira Sorvino en el festival de cine de Tribeca.

EFE

NUEVA YORK.- Eva Longoria, Whoopi Goldberg y Mira Sorvino formarán parte del jurado del festival de cine de Tribeca que este año se celebrará en Nueva York desde el 17 al 28 de abril.

Un total de 42 estacadas personalidades del mundo de la industria cinematográfica, incluyendo directores, escritores, productores, actores y periodistas, configurarán las siete categorías del jurado del festival, según informó la organización en un comunicado.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a un ilustre grupo de individuos al jurado Tribeca", dijo el cofundador del certamen, Jane Rosenthal.

Todos ellos se encargarán de otorgar 180 mil dólares en efectivo y otra larga lista de premios durante una ceremonia que se llevará a cabo el próximo día 25.

Goldberg y Sorvino serán parte del jurado en la categoría al Mejor Documental a Nivel Mundial, mientras que Longoria participará en la sección de Mejor Documental y Cortometraje Estudiantil.

La décima segunda edición del festival abrirá este año con el estreno de "Mistaken for Strangers", el documental que muestra desde una perspectiva muy personal la gira musical de la banda estadounidense "The National".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?