EMOLTV

Liam Gallagher confiesa ser un fanático más de Justin Bieber

"Yo soy un Belieber", dijo en una entrevista el músico británico, quien además defendió la voz de "Never say never" de las críticas que recibió tras llegar tarde a un show.

11 de Abril de 2013 | 10:34 | Emol
imagen

Liam Gallagher asegura ser un ''Belieber''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, reconoció a la revista Shortlist que era un seguidor más del ídolo juvenil Justin Bieber, a quien defendió de las fuertes críticas que recibió luego de haber llegado con dos horas de retraso a un concierto que brindó en Londres en marzo pasado.

"Cualquiera que llegue dos horas tarde está en su derecho. A todos estos grupos que se sientan entre bastidores y dicen 'esperemos 15 minutos', que se jodan. Lo que debes hacer es que te esperen durante dos horas y 15 minutos. Nadie superará eso. Así que no lo critiquen más y superenlo, ¡yo soy un Belieber!", dijo Liam.

A lo largo de la entrevista, en la que entregó detalles de su nuevo disco, la voz de "Wonderwall" incluso bromeó con que incluiría el nombre de Justin Bieber en la contraportada del álbum que verá la luz con el título de "Be".

"Mi teoría es que va a llevar un BE en la portada y luego en la contraportada I-E-B-E-R. ¡Biiiieee-ber! Soy su seguidor, ok", indicó el músico británico, quien al ser consultado acerca de las razones por las que hoy en día prefiere a Justin Bieber dijo brevemente "no lo sé, es mejor que seguir a The Strypes o cualquiera de ellos, ¿no?".

Las declaraciones de Liam Gallagher surgen sólo un mes después que su hermano Noel lanzará toda su artillería verbal en contra del joven canadiense por realizar un show dos horas después de lo previsto.

"¿Acaso atrasarse dos horas es ser rockero? Todo depende de qué es lo que estaba haciendo en esas dos horas. ¿Estaba jalando cocaína de una prostituta? o ¿estaba jugando cartas?", señaló el mayor de los Gallagher, añadiendo que "eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él".

Al parecer, Justin Bieber es un nuevo punto en discordia entre estos hermanos que han sido famosos por su eterna rivalidad y constantes peleas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?