EMOLTV

Tom Cruise asegura que apoyará a sus hijos si deciden seguir sus pasos

La estrella de Hollywood dijo que espera que "ellos hagan lo que quieran hacer" y afirmó que si quieren ser actores "yo estaré ahí".

12 de Abril de 2013 | 12:10 | Emol
imagen

Tom Cruise afirma que apoyará a sus hijos si quieren ser actores.

Reuters

SANTIAGO.- Tom Cruise declaró, durante la alfombra roja de la avant premier de "Oblivion: el tiempo del olvido", que no tendría ningún problema en aceptar y apoyar a sus hijos si es que deciden seguir sus pasos en la actuación.

Según consigna el portal de E! Entertainment, el protagonista de "Top Gun" señaló que "todos mis hijos pueden. Lo que yo trato de hacer es enterarme de cuáles son sus intereses para poder apoyarlos. No hay ninguna presión".

Cruise dijo que era un hombre "muy afortunado porque amo lo que hago" y que por esa razón espera que "ellos hagan lo que quieran hacer y yo estaré ahí".

Esta semana se estrenó en nuestro país "Oblivion: el tiempo del olvido", cinta con la que el actor regresa al género de la ciencia ficción interpretando a Jack, una de las dos personas que quedaron resguardando los recursos de la Tierra, luego que esta fuera devastada durante un enfrentamiento entre la raza humana y una especie de extraterrestres en el año 2077.

La película, que tuvo una avant premier en Buenos Aires a fines de marzo, llegó a nuestro país una semana antes de su arribo a las salas de cine de Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?