Protagonista de "Lola" es operado de urgencia a causa de una posible hernia

El ex actor de Canal 13 fue internado en un hospital puertorriqueño tras sufrir "un dolor severo abdominal".

12 de Abril de 2013 | 15:53 | EFE/ Emol

Jorge Alberti se encuentra internado en Puerto Rico y en las próximas horas será operado de urgencia.

La Segunda

SAN JUAN.- El actor puertorriqueño Jorge Alberti fue hospitalizado hoy de urgencia en Puerto Rico, donde fue operado a causa de una posible hernia que se le acaba de descubrir, según informó su representante, Alberto Navarro, en un comunicado de prensa.

Navarro explicó que Alberti, quien disfruta de unas vacaciones en su isla natal junto a su esposa y su hija, tuvo que ser internado luego de sufrir "un dolor severo abdominal".

"Jorge es muy deportista, le encanta hacer muchos ejercicios. Confiamos en Dios que todo saldrá bien, y oramos por su pronto restablecimiento", dijo el representante del otrora protagonista de "Lola" y "Don Amor".

Alberti inició su carrera como actor participando de varias obras de teatro , pero no fue hasta 1998 que decidió salir de Puerto Rico para buscar "un mejor futuro" en Estados Unidos.

Pese a que no tenía ninguna preparación académica en actuación, Alberti llegó a Miami para tratar de "tener algún trabajo". Allá consiguió papeles secundarios en "Anita no te rajes" y "Amor descarado".

A comienzos de 2007 fue contactado por Canal 13 para que tuviera el rol principal en la teleserie "Don Amor"; producción que fue grabada en Puerto Rico y que fue co producida por el Canal 6 de dicho país.

En paralelo a las grabaciones de esta teleserie, realizadas en la isla entre julio de 2007 y abril de 2008, Jorge Alberti viajó a Chile para participar de "Lola", donde interpretaba a "Lalo Padilla".

En un comienzo su personaje en la producción protagonizada por Blanca Lewin iba a aparecer en sólo algunas escenas, pero el interés que despertó el puertorriqueño hizo que fuera incluido de forma estable en la historia que terminó siendo un éxito en sintonía.

En 2011 regresó a nuestro país para participar de la cuarta temporada de "Fiebre de Baile".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores