"Hannibal": El asesino en serie más temido del cine llega a la televisión

El programa, que se estrena este miércoles en Chile, retrocede en la vida del temido Dr. Hannibal Lecter, mucho antes de "Dragón rojo" y "El silencio de los inocentes", cuando trabajaba como psiquiatra para el FBI.

13 de Abril de 2013 | 13:23 | Emol

''Hannibal'' se estrena este miércoles a las 22:00 horas por AXN.

AXN
SANTIAGO.- Una casa, dos víctimas, sangre por todos lados y un detective experto en crímenes que usa un don especial para resolver el misterio. Así comienza "Hannibal", uno de los programas más esperados del año y que este miércoles 17 de mayo llega a Chile.

La serie de la cadena NBC retrocede en la vida del conocido Hannibal Lecter, mucho antes de "Dragón rojo" y "El silencio de los inocentes", donde era un brillante psiquiatra empleado por el FBI, contratado para ayudar a un inusual y talentoso criminólogo.

Sin embargo, pese al título del programa, la historia no gira en torno al temible doctor, sino que al detective Will Graham, que posee la gran habilidad de adentrarse en las mentes de los más peligrosos criminales en serie.

Todo comienza luego de un particular caso, en el que se busca al asesino en serie conocido como Minnesota Shrike, cuando Graham (Hugh Dancy) amenaza con salirse del FBI. Pero su permanencia es de suma importancia para la Unidad de Ciencias del Comportamiento para descifrar los casos más complicados, por lo que Jack Crwaford (Laurence Fishburne) enlista al doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) para asegurar la salud mental del detective.

Sin embargo, Lecter tiene un gran secreto, tiene un conocimiento particular sobre estos horribles crímenes y los sociópatas que los cometen. De esta forma, mientras Graham persigue a los más brutales criminales, se encuentra, sin saberlo, junto a uno de los más talentosos asesinos que hayan existido.

"Hannibal", que se estrena este miércoles 17 de mayo a las 22:00 horas por AXN, cuenta con 13 episodios y está basada en el personaje del Dr. Hannibal Lecter, protagonista de las novelas de horror de Thomas Harris.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores