Nuevo video de Psy supera las diez millones de visitas en YouTube, en menos de 24 horas

"Gentleman", el tema que sucedió al fenómeno "Gangnam Style", recibió 10,7 millones de consultas en las 15 horas posteriores a su estreno.

SEÚL.- El nuevo video del cantante surcoreano Psy, célebre por su canción "Gangnam Style", fue visto diez millones de veces en YouTube en menos de 24 horas, desde que se reveló desde Seúl, informó el propio sitio de videos este domingo.

La nueva estrella de la música surcoreana, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, interpretó el sábado por primera vez su reciente tema "Gentleman" con coreografía incluida, y con el fin de intentar la difícil tarea de repetir el éxito mundial que tuvo "Gangnam Style".

El video, colgado en internet un día después de que la canción llegó al comercio en línea en todo el mundo, registró 10,7 millones de consultas en las 15 horas posteriores al estreno, concretado en un concierto en la capital surcoreana.

Gangnam Style, que fue colgado en YouTube en julio de 2012, es una sátira de la vida de los nuevos ricos ociosos de Gangnam, un barrio de Seúl, y se convirtió en el video más observado en la historia del sitio y el primero en ser contemplado más de 1.000 millones de veces en diciembre pasado. Actualmente supera los 1.500 millones de consultas.

La nueva canción de Psy habla de un "gentleman" (o un hombre que se considera un caballero), que trata de seducir a las mujeres durante una velada. El texto contiene más palabras en inglés que "Gangnam Style" —que en su mayor parte estaba en coreano—, demostrando que Psy se dirige ahora a un público internacional.

AFP
Domingo, 14 de Abril de 2013, 11:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion