Justin Bieber visita la casa de Ana Frank y escribe "ojalá hubiera sido una belieber"

El comentario, publicado en el libro de visitas, generó burlas y reacciones negativas en internet. El equipo de prensa afirmó que no hubo malas intenciones.

AMSTERDAM.- Como parte de su más reciente gira europea, el cantante canadiense Justin Bieber visitó Amsterdam ayer, donde aprovechó de recorrer la casa de Ana Frank, donde la joven se escondió de los Nazis durante dos años, escribiendo su famoso diario.


Tras finalizar la visita, Bieber dejó un mensaje en libro de visitas del lugar, publicado en la pagina de Facebook del Museo. "Realmente inspirador haber podido venir. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber" (término usado para referirse a las fanáticas del cantante)


Luego de la publicación del mensaje, las reacciones no se hicieron esperar. La misma publicación de la Casa de Ana Frank fue compartida más de 2 mil veces en Facebook y cuenta con más de mil comentarios, cada uno con respuestas.


Los comentarios van desde "¡Qué idiota más egocéntrico!" hasta epítetos más fuertes y descalificativos hacia Bieber. En Twitter la situación todavía es más fuerte.


Aunque el joven canadiense todavía no sale a responder a la "polémica", la oficina de prensa del museo afirmó: "(Bieber) tiene 19 años, es una vida extraña la que está viviendo, (el mensaje) no fue muy sensible pero no tuvo malas intenciones".

Emol
Domingo, 14 de Abril de 2013, 17:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion