"Los Vengadores" y "El Lado Bueno de las Cosas" triunfan en los MTV Movie Awards

La cinta de superhéroes y la película nominada al Oscar se llevaron tres galardones cada una. Jennifer Lawrence, ganadora en la categoría de Mejor Actriz, fue la gran ausente de la jornada.

LOS ANGELES.- La superproducción "Los Vengadores" y la tragicomedia "El Lado Bueno de las Cosas" fueron los grandes ganadores de la versión 2013 de la ceremonia de los MTV Movie Awards, celebrada en Los Angeles, que concluyó sin que se conocieran los nombres de todos los ganadores.

El evento, presentado por la actriz australiana Rebel Wilson, sirvió tanto para recompensar algunos títulos que alcanzaron popularidad en 2012 como para publicitar en horario de máxima audiencia los filmes que Hollywood pondrá en cartelera en verano.

Los superhéroes de "Los Vengadores" se adjudicaron tres trofeos dorados con forma de envase de palomitas, entre ellos el de Mejor Película del Año pasado, y obtuvieron también recompensa en las categorías de Mejor pelea y Mejor villano (Tom Hiddleston), galardón al que también optaba Javier Bardem por "Operación Skyfall".

Éxito por partida triple logró igualmente "El Lado Bueno de las Cosas", en su caso por las interpretaciones de sus dos protagonistas.

Bradley Cooper consiguió el premio de Mejor Actor y su compañera de reparto y flamante ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, repitió como Mejor Actriz después de su victoria en 2012 por "Los Juegos del Hambre".

Lawrence fue la gran ausente de un evento pensado para congregar a fans de sagas taquilleras.

Cooper y su compañera se impusieron también en uno de las categorías más singulares de esta gala, la de Mejor Beso, por una secuencia romántica en "El Lado Bueno de las Cosas".

La gala en la que se esperaba que se dieran a conocer los nombres de los ganadores en las 15 categorías bajó el telón sin desvelarse tres premiados (Mejor Actriz, Mejor Dúo en Pantalla y Mejor Actuación Terrorífica) que MTV anunció posteriormente en su página web.

Los ganadores de los MTV Movie Awards se eligen por votación popular.
EFE
Lunes, 15 de Abril de 2013, 08:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion