EMOLTV

Ex "Beverly Hills 90210" se transforma en vedetto

Ian Ziering, quien interpretó a "Steve Sanders" en la popular serie, se estará presentando con la compañía Chippendales en Las Vegas.

15 de Abril de 2013 | 11:10 | Emol
imagen

El ex ''Beverly Hills 90210'', Ian Ziering, debutará como vedetto en Las Vegas.

Facebook Oficial Ian Ziering

SANTIAGO.- Uno de los protagonistas de la exitosa serie de los años noventa, "Beverly Hills 90210", decidió aventurarse en el mundo del baile exótico y emprender un camino como vedetto en un espectáculo de Las Vegas.

Se trata del actor Ian Ziering, quien se hizo conocido por su papel de "Steve Sanders" en el popular programa juvenil producido por el fallecido rey Midas de la televisión norteamericana, Aaron Spelling.

De acuerdo al portal TMZ, Ziering se unió a la compañía de la revista Chippendales como un invitado especial para esta temporada, tal como lo hizo en el pasado otra ex estrella de la televisión estadounidense, Joey Lawrence.

El actor de 49 años se estará presentando junto al cuerpo de baile en uno de los salones del Rio All-Suite Hotel & Casino durante casi todo el mes de junio, y se espera que las seguidoras de "Beverly Hills 90210" lleguen en masa a ver al eterno amigo de "Brandon Walsh", papel que interpretaba Jason Priestley.

Esta no es la primera vez que Ian Ziering saca a relucir sus dotes como bailarín, pues en 2007 llegó a la semifinal de la cuarta temporada de "Dancing with the Stars".

La compañía Chippendales nació en 1979 y se instaló como el primer espectáculo pensado para una audiencia netamente femenina.

La calidad de cada uno de sus show permitió que este tipo de presentaciones fueran reconocidas, a lo largo de los años, como una forma de entretenimiento popular. Hoy en día sus espectáculos, que han sido presentados en más de 25 ciudades de Estados Unidos, se realizan al más puro estilo de Broadway.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?