Otra de Andrés Calamaro: Publica foto de su ex pareja desnuda

Aunque después la borró, la imagen de Micaela Breque dio vuelta al mundo a través del ciber espacio. "Es de tonto y sin sentido lo que hizo", señaló la modelo.

SANTIAGO.- Andrés Calamaro no lo ha pasado bien desde que la modelo Micaela Breque decidió poner fin a la relación que mantuvieron durante poco más de dos años y así lo ha demostrado públicamente a través de su cuenta de Twitter, donde ha llenado de mensajes alusivos al quiebre e incluso utilizó la plataforma virtual para pedirle, sin éxito, que retomaran el romance.

Al parecer el tema ha sido difícil de superar para el ex Los Rodríguez, quien el pasado fin de semana subió a la red social una fotografía de su amada que desató una serie de comentarios positivos y negativos. ¿La razón?, la también actriz aparece a contraluz totalmente desnuda.

La imagen rápidamente comenzó a circular por el ciber espacio y las críticas hacia el actuar de la voz de "Dulce Condena" no se hicieron esperar.

"Sos un mal nacido, poco hombre!!! Es para hacerte un juicio! Enfermo!!!", le escribió por Twitter la actriz y conductora trasandina, Georgina Barbarossa, una de las tantas personas que disparó en contra del denominado "Salmón".

"Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos", respondió Calamaro, y añadió que todos están "intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma".

El intérprete de "Flaca" indicó que quienes lo critican "buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... están envenenados".

Aunque Andrés Calamaro borró la fotografía de su cuenta de Twitter, la publicación de la misma sigue siendo noticia allende Los Andes. De hecho, según consigna hoy el portal Día a Día, Breque se comunicó con el programa AM y habló de lo sucedido con su ex pareja.

"No la vi la foto, espero haber salido bonita. No me voy a enojar. Es de tonto y sin sentido lo que hizo. Pero a Andrés lo adoro, lo voy a querer siempre", dijo quien fuera rostro de Playboy.

Calamaro visitará nuestro país el próximo 17 de mayo, fecha en la que se presentará sobre el escenario del Movistar Arena.

Emol
Lunes, 15 de Abril de 2013, 13:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion