EMOLTV

J.J. Benítez publica su primer libro tras concluir la saga "El caballo de Troya"

El novelista español lanza "El día del relámpago". Aunque el libro comienza donde termina su anterior novela, asegura que son historias distintas.

17 de Abril de 2013 | 15:58 | EFE
imagen

''Quiero dejar claro que esto ya no es Caballo de Troya'', recalca el autor sobre su nuevo libro.

El Mercurio.

MADRID.- Dos años después de cerrar la saga "Caballo de Troya", el escritor español Juan José Benítez vuelve con un nuevo libro, titulado "El día del relámpago", el cual sirve como epílogo de su gran proyecto.


Este será el primero de los tres libros en los que el periodista resuelve algunos enigmas que había dejado sin resolver.


"Tengo toda la información desde hace tiempo, porque hace más de veinte años tuve el sueño de contar la vida de Jesús como lo hubiera hecho un periodista, no como nos lo han contado", explicó el autor.


"Pero me faltaba por contar dos años de vida publica de Jesús, y lo hago ahora, pero quiero dejar claro que esto ya no es Caballo de Troya", recalcó.


A pesar de que Benítez no quiere revelar mucho del libro porque quiere que lo descubran los lectores, "El Día del relámpago" comienza con el fin de "Caballo de Troya".


"Es sobre la gente que ha visto a familiares o amigos, que estaban muertos y enterrados, resucitados -argumenta- ."Yo llevo investigando desde 1968 este tema, lo que pasa que la gente no lo sabe y me asocia con el tema de los ovnis o de cosas de misterio, pero no, llevo trabajando en esto toda mi vida", matizó.


Se trata de un libro con 131 casos de personas que Benítez ha investigado. "Un trabajo muy duro por todo el mundo"- aclaró-, un libro con la descripción de los datos muy objetiva, que incluyen los comentarios y reflexiones del autor.


Un trabajo, con investigación, con datos e imágenes, que le lleva a pensar a este escritor que nada está cerrado y que siempre hay que tener la mente abierta.


"Esto no se acaba aquí, y yo no tengo ningún miedo a la muerte, incluso tengo curiosidad por saber qué hay en el otro lado", sostiene.


"Está claro que no entendemos cómo funciona, pero sí que después de esto hay vida. La intuición dice que esta gente muerta está en otras dimensiones que nosotros no sabemos, ni podemos pensar remotamente; pero yo pongo aquí toda la información objetiva", subraya.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?