EMOLTV

Universal Pictures rodará una nueva versión de "Una Chica Explosiva"

La cinta de los años 80 protagonizada por Kelly LeBrock tendrá un remake que entrará recién en etapa de pre producción.

18 de Abril de 2013 | 16:46 | EFE
imagen

La cinta de 1985 ''Una Chica Explosiva'' tendrá una nueva versión bajo el alero de Universal Pictures.

Silver / Universal

LOS ANGELES.- El estudio Universal Pictures rodará una nueva versión de "Una Chica Explosiva" (1985), la comedia adolescente escrita y dirigida por John Hughes, cuyo éxito propició una serie de televisión bajo el mismo nombre.

Según publica el blog especializado Deadline, el filme será producido por Joel Silver, cuyo nombre ya estaba detrás de la cinta original.

Michael Bacall, en tanto, será el encargado de redactar el guión del filme tras su experiencia en títulos como "Proyecto X" y "Comando Especial".

Deadline indica que el tono de la nueva versión de "Una Chica Explosiva" será más agresivo que el del original y seguirá la línea marcada por cintas de éxito como "The Hangover".

La comedia de Hughes, de 1985, fue protagonizada por Anthony Michael Hall y Ilan Mitchell-Smith, quienes interpretaron a dos jóvenes que querían diseñar a la mujer perfecta para satisfacer sus fantasías adolescentes, sólo para darse cuenta finalmente de que su creación resulta ser algo más que un objeto sexual.

El personaje femenino creado por la pareja de amigos fue interpretado por Kelly LeBrock.

El éxito de la comedia original dio pie al rodaje de la serie de televisión homónima entre 1994 y 1998, la que fue protagonizada por los actores Vanessa Angel, Michael Manasseri y John Mallory Asher.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?