EMOLTV

Ex integrante de ABBA no descarta un posible regreso del grupo a los escenarios

Agnetha Fältskog aseguró que la exitosa banda sueca podría reunirse para algún concierto caritativo, pero tampoco confirmó que eso sucedería.

23 de Abril de 2013 | 12:35 | EFE
imagen

Agnetha Fältskog lanzó su njuevo disco ''A''.

Facebook Agnetha Fältskog
BERLÍN.- La antigua integrante del cuarteto musical sueco ABBA Agnetha Fältskog no descarta la posibilidad de que sus miembros vuelvan a reunirse para subir juntos a un escenario.

"¿Quizás un concierto con fines caritativos? Yo, por lo menos, no lo descartaría desde un principio", afirma la cantante en declaraciones que publica Zeitgamazin, la revista que acompaña al semanario Die Zeit.

Con motivo de la publicación de "A", su nuevo álbum como solista, Agnetha señala que el título se debe al simple hecho de que es "una de las 'A' de ABBA" y comenta que le gusta escuchar éxitos como "The winner take it all" del cuarteto del que formó parte.

El grupo ABBA, formado, además de Agnetha, por Björn, Benny y Anni-Frid, se disolvió en 1982 tras años de éxitos discográficos a nivel mundial y un posible retorno del mismo se daba por descartado.

Los dos varones del grupo siguen, sin embargo, trabajando juntos con frecuencia y han compuesto el himno del Festival de Eurovision 2013, que se celebrará en Malmö (Suecia) del 14 al 18 de mayo.

"We Write the Story", como se titula la canción de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, cuenta también con arreglos del productor y dj sueco Avicii y será interpretada por primera vez en directo el 18 de mayo, el día de la gran final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?