Presidente de Mega: Salida de jefe de prensa se debió a diferencias de enfoques

"Tuvimos diferencias en la manera de organizar el departamento de prensa", dijo a Emol Mario Conca, quien explicó que la partida de Pablo Badilla fue "de común acuerdo".

SANTIAGO.- El presidente ejecutivo de Mega, Mario Conca, sostuvo hoy a Emol que "el término de la relación con Pablo Badilla es de común acuerdo",  al abordar la salida del jefe del departamento de prensa de la estación, Pablo Badilla.


"Nadie le pidió la renuncia" enfatizó Conca, quien garantizó que la salida del periodista "no tiene ninguna relación con un conflicto acerca de una nota que no habría sido emitida", versión que fuentes al interior del canal entregaron a Emol esta mañana.

De acuerdo con el presidente ejecutivo, las razones por las que Badilla deja su cargo, a sólo cinco meses de haber asumido, se deben a que "tuvimos diferencias en la manera de organizar el departamento de prensa, de tal forma que a él le acomodara en su visión del trabajo periodístico. Pensamos que lo mejor era darnos libertad de acción mutuamente".

Confirmó que Jaime Huerta asumirá de forma interina el liderazgo del equipo, mientras se define al nuevo jefe del departamento de prensa, y que la labor de Christian Fuenzalida al interior del departamento de Prensa es de asesoría como parte de la empresa Samara. 

Esta mañana Pablo Badilla estuvo reunido con los ejecutivos del canal y dentro de los próximos minutos conversará con su hasta ahora equipo periodístico.

Por Karen Cordovez, Emol
Martes, 23 de Abril de 2013, 14:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion