Calamaro trata de "gavilán pollero" y "baboso" al novio de su ex

El intérprete no ahorró epítetos para insultar al piloto de carreras trasandino Pablo Piumetto, a quien se liga con la modelo Micaela Breque.

BUENOS AIRES.- Andrés Calamaro no se cansa de dar material extra musical a sus seguidores y detractores: Ahora, y después de la polémica publicación de fotos de su ex pareja desnuda en Twitter, el cantante las emprendió públicamente contra el actual novio de Micaela Breque, por la misma red social.

El intérprete no ahorró epítetos para insultar al piloto de carreras trasandino Pablo Piumetto, a quien llamó "gavilán pollero", "baboso" y hasta "patético hijo de puta".

La furia de Calamaro se desencadenó contra Piumetto tras difundirse su cercanía con Breque. La pareja apareció junta en distintas ocasiones, la última en la fiesta de cumpleaños de la modelo, el 13 de abril pasado.

"Salí de nuestra vida, no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de puta. Llama a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quedate en Córdoba con tu mierda", tuiteó este lunes el cantante.

"La empaquetaron"

Breque se ha convertido en una obsesión para Calamaro desde que ella terminó hace unas semanas su relación con el músico, iniciada en 2011.

En respuesta a uno de sus seguidores en la red social, el músico asegura que Breque "es la mujer que prometió amarme toda la vida. Sólo está equivocada, la empaquetaron... Nos seguimos amando, pero estas cosas no son gratas. Es la capitana de mi vida".

Pese a la ruptura, la modelo se mostró conciliadora cuando supo que se habían difundido sus imágenes sin ropa en redes sociales.

"Espero haber salido bonita... ¡qué se yo! No soy rencorosa ni nada de eso, está bien", afirmó, en declaraciones a un canal de TV argentino.

EFE
Martes, 23 de Abril de 2013, 20:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion