EMOLTV

Filtran video de Rihanna divirtiéndose en un club de strippers

La cantante interactuó con una de las bailarinas del local nocturno y las imágenes fueron publicadas por un portal de celebridades.

24 de Abril de 2013 | 08:55 | Emol
imagen

En las imágenes, la cantante oriunda de Barbados se acerca a una striper y le deja billetes en el bikini, gesto que también llevan a cabo otras personas del público.

Reuters.

SANTIAGO.- No es una secreto que la cantante estadounidense Rihanna suele acudir a centros nocturnos que cuentan con espectáculos de strippers.


La intérprete de "Umbrella" es entusiasta en estos shows, y la prensa estadounidense lo demostró al publicar un video en el que se le puede ver interactuando con una bailarina.


En las imágenes, la cantante oriunda de Barbados se acerca a una stripper y le deja billetes en el bikini, gesto que también llevan a cabo otras personas del público.


Según se desprende de las informaciones expuestas por los medios estadounidenses, este video de Rihanna no fue publicado con la intención de escandalizar, sino que más bien de mostrar cómo se divierte la figura pop en su tiempo libre.


En las últimas semanas Rihanna anunció a sus seguidores que sufre problemas de salud, por lo que tuvo que cancelar una serie de conciertos en Estados Unidos.


"¡Llevo enferma desde el concierto de San Diego! Seguí trabajando porque pensé que los dos días que tenía libres después del concierto de Las Vegas, el 12 de abril, serían suficientes para recuperarme, y la he jodido, ¡esos dos días han sido un verdadero infierno y hoy me siento igual de mal! Me da pena y estoy súper decepcionada. ¡Tenía tantas cosas planeadas para el concierto de Houston!", dijo en las redes sociales al anunciar las fechas canceladas en la gira Diamonds.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?