Buscar...

Encuesta: ¿Cuál es tu villano favorito entre las cintas de superhéroes?

Cada gran superhéroe tiene un gran archienemigo: Superman a Lex Luthor, Batman al Guasón, Spider-Man al Duende Verde y el último Iron Man al Mandarín. ¿Cuál es el mejor de todos? Abrimos el debate.

SANTIAGO.- Las películas de superhéroes siempre están entre las más esperadas por el público, pero la verdad es que no siempre son ellos los que acaparan la mayor cantidad de atenciones. A pesar de que salvan al mundo, para muchos no serían nada si al lado no tuvieran a un buen villano.

Es más, muchas veces el éxito de cada cinta depende casi por completo de la calidad del malo de turno, y bajo esa perspectiva llegó esta semana a los cines uno de los mayores héroes de Marvel, Iron Man, junto a uno de los personajes más esperados por sus fanáticos: El Mandarín.

El némesis de Tony Stark, interpretado por Ben Kingsley, aparece por primera vez en la saga cinematográfica con la misión de devastar el mundo del héroe y destruir las bases del gobierno, en un período en el que el protagonista atraviesa por una crisis emocional.

Este personaje sin dudas se ha alzado como uno de los mayores villanos del universo de Marvel, sin embargo, los guionistas prepararon una sorpresa con esta nueva amenaza, la que podría defraudar a más de un admirador del héroe a la salida del cine.

Independiente de la reacción de los fanáticos ante este inesperado vuelco, en más de una ocasión las películas de superhéroes han defraudado a los fanáticos por la calidad de los archienemigos que se presentan, mientras que en otras han superado las expectativas.

Es por eso que hemos querido homenajear a aquellos malvados que se han robado la película, y a aquellos actores que en apenas unos minutos lograron encandilar a los fanáticos. ¿Cuál es tu villano favorito? ¡Vota en nuestra encuesta! (Y si crees que hay alguno que no está en la lista y lo merecía, cuéntanos en la caja de comentarios, al final de la página).

Emol
domingo, 28 de abril de 2013 14:47
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo