EMOLTV

Patricia Maldonado y supuesta deuda de $200 millones: "Me encantaría que me metieran presa"

La panelista de "Mucho Gusto" entonó un sarcástico discurso para defenderse de la acusación lanzada por su ex socio, Mauricio Avendaño.

26 de Abril de 2013 | 13:41 | Emol
imagen

Maldonado dijo que si lograra entrar a prisión ''haría una obra que se llamaría 'Encerradas'''.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de que el ex socio de Patricia Maldonado, Mauricio Avendaño, la acusara de deberle 200 millones de pesos, la figura de Mega respondió con ironía en el matinal "Mucho Gusto"


"Yo encuentro fantástico todo esto. La gente debe pensar que yo me enojo y sufro (pero) me encantaría que me llevaran a tribunales y me metieran presa, y que yo hiciera un reality junto a todas las mujeres adentro", añadió en el programa de televisión.


Avendaño asegura que la otrora cantante no le pagó la comisión que debía otorgarle por su trabajo en la producción del café concert "Las indomables".  La supuesta deuda fue dada a conocer hoy por el diario La Cuarta.


Maldonado fue sarcástica al señalar que si lograra entrar a prisión "haría una obra que se llamaría 'Encerradas' y cobro viernes y sábado a teatro grande y esa plata la uso para armar una buena cárcel", afirmó en el programa de televisión.


Según Avendaño, no hay ningún documento legal que lo ayude a comprobar la deuda, pues la panelista del segmento conducido por Luis Jara no lo hizo firmar nada que los vincule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?