Ana Gabriel agota más del 80% de las entradas a menos dos semanas de su show en Santiago

La artista de música ranchera realizará una pequeña gira por el país a comienzos de mayo, donde además de presentarse en la capital lo hará en Antofagasta y Viña del Mar.

28 de Abril de 2013 | 18:13 | Emol

Ana Gabriel se presentó por última vez en Chile en agosto de 2010.

El Mercurio

SANTIAGO.- Han pasado tres años de la última visita a Chile de Ana Gabriel, y su fanaticada nacional demostró su lealtad y devoción por la artista, ya que su concierto del 8 de mayo en el Movistar Arena ha vendido más del 80 por ciento de las entradas.

Para la cita con la a esta altura leyenda de la música ranchera y mexicana, las localidades tribuna, platea baja, platea baja golden y platea baja silver están completamente agotadas.


En la instancia, la intérprete desplegará un total romanticismo en el Movistar Arena, y se espera que haga una revisión de sus mayores éxitos, como "Luna", "Simplemente amigos" o "Pacto de amor".

Tras su concierto en el recinto del Parque O'higgins, la mexicana se trasladará a Antofagasta el día 10 de mayo, donde brindará un show en el Estadio Sokol, y al día siguiente se presentará en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

En Santiago y en la ciudad nortina los espectáculos comenzarán a las 21 horas, mientras que en la "Ciudad Jardín" la cita partirá a las 20 horas.

Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas más trascendentales y una de las más exitosas en Latinoamérica, ha vendido millones de discos y ha recibido una gran cantidad reconocimientos, como los premios Billboard, Lo Nuestro o el Grammy Latino, entre otros.


Las pocas entradas disponibles para su show en Santiago y para sus siguientes presentaciones en Antofagasta y Viña del Mar pueden adquirirse bajo el sistema Puntoticket.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores