Ana Gabriel agota más del 80% de las entradas a menos dos semanas de su show en Santiago

La artista de música ranchera realizará una pequeña gira por el país a comienzos de mayo, donde además de presentarse en la capital lo hará en Antofagasta y Viña del Mar.

SANTIAGO.- Han pasado tres años de la última visita a Chile de Ana Gabriel, y su fanaticada nacional demostró su lealtad y devoción por la artista, ya que su concierto del 8 de mayo en el Movistar Arena ha vendido más del 80 por ciento de las entradas.

Para la cita con la a esta altura leyenda de la música ranchera y mexicana, las localidades tribuna, platea baja, platea baja golden y platea baja silver están completamente agotadas.


En la instancia, la intérprete desplegará un total romanticismo en el Movistar Arena, y se espera que haga una revisión de sus mayores éxitos, como "Luna", "Simplemente amigos" o "Pacto de amor".

Tras su concierto en el recinto del Parque O'higgins, la mexicana se trasladará a Antofagasta el día 10 de mayo, donde brindará un show en el Estadio Sokol, y al día siguiente se presentará en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

En Santiago y en la ciudad nortina los espectáculos comenzarán a las 21 horas, mientras que en la "Ciudad Jardín" la cita partirá a las 20 horas.

Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas más trascendentales y una de las más exitosas en Latinoamérica, ha vendido millones de discos y ha recibido una gran cantidad reconocimientos, como los premios Billboard, Lo Nuestro o el Grammy Latino, entre otros.


Las pocas entradas disponibles para su show en Santiago y para sus siguientes presentaciones en Antofagasta y Viña del Mar pueden adquirirse bajo el sistema Puntoticket.

Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 15:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion