La rebelión de los gladiadores vuelve al cable con la segunda temporada de "Spartacus: Venganza"

La aclamada serie de acción, ambientada en la Roma del siglo I a.C. y protagonizada por Liam McIntyre, regresa este lunes a las 22 horas a la televisón por pago.

SANTIAGO.- El lunes vuelve a la televisión por cable la popular y exitosa serie de acción "Spartacus: Venganza", esta vez en su segunda temporada, que se emitirá a las 22 horas por FX.

Basada en la vida del célebre guerrero Espartaco (Liam McIntyre), la producción narra una vida de traiciones, amores, intereses políticos y batallas épicas, durante la rebelión más importante contra la República Romana, en pleno siglo I a.C.


"Spartacus Venganza" es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que sucedió en el final de "Spartacus: Sangre y arena".

Junto a Liam McIntyre, integran el elenco de la serie Lucy Lawless —quien dio vida a la princesa Xena—, Dustin Clare y Peter Mensah, entre otros.

Esta nueva edición da continuidad a la rebelión de gladiadores y refleja el miedo que infunden en el corazón de la república romana: Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas han sido enviadas a Capua para detener el creciente grupo de esclavos liberados, comandados por Espartaco, antes de que puedan provocar más daños.

Asimismo, le ofrecen al gladiador la posibilidad de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte, o bien sacrificarse para evitar que su ejército sea desarmado.

Los nuevos episodios marcan un regreso épico de la leyenda de Espartaco, repleta de acción y heroísmo, los que se podrán apreciar desde este 29 de abril y todos los lunes a las 22 horas por FX.

Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 14:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion