EMOLTV

Mirtha Legrand desmiente rumores de separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

La pareja compuesta por el actor nacional y la nieta de la comunicadora argentina nuevamente es víctima de los rumores de la prensa de farándula trasandina.

30 de Abril de 2013 | 08:51 | Emol
imagen

La pareja no está en crisis. Valenzuela ha pasado menos tiempo en Argentina porque está grabando la nueva teleserie nocturna de TVN, ''Socias''.

La Segunda.

SANTIAGO.- Durante las últimas semanas los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale nuevamente han tenido que enfrentar los rumores de la prensa de farándula argentina, la cual asegura que la pareja está en crisis y que estaría en camino a la separación.


El supuesto quiebre fue dado a conocer a mediados de abril por el programa Infama, de América TV, y en los últimos días ha sido potenciado por otros medios.  Ante esto, la abuela de la actriz, Mirtha Legrand, alzó la voz públicamente y también ante sus cercanos.


Según informa el portal de celebridades argentinas Primicias Ya, la comunicadora se reunió el fin de semana con sus cercanos y les indicó que su nieta y el actor nacional se encuentran aún juntos, y que esta semana el tema continuará presente en las revistas, por lo que se debe ignorar.


Ya hace unas semanas la animadora había alzado la voz para decir públicamente que los rumores no son ciertos, pero ahora volvió a hacerlo en su círculo íntimo para rechazar una publicación que saldría en la revista Pronto.


"Anoche llegó Gonzalo de Chile y están juntos en su casa. Se lo pregunté yo a Juanita y me dijo 'nada que ver'. Totalmente falso ese rumor. Esa es la chica Calabró que saca todos esos comentarios con ese teléfono que tiene ahí y que le mandan información falsa, que controle la información que le pasan porque todo es falso", había dicho Legrand con anterioridad.


Gonzalo Valenzuela y Juana Viale han pasado menos tiempo juntos en los últimos meses, pero sólo porque él debe venir a Chile para rodar la próxima teleserie nocturna de TVN, "Socias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?