Reese Witherspoon asegura: "Mi hijo me robó el cerebro"

La actriz comentó a una revista inglesa que ha estado tan dedicada al cuidado del pequeño Tennessee que ya no logra recordar nada y ha descuidado a sus amigos.

30 de Abril de 2013 | 09:14 | Emol

Reese Witherspoon afirmó que su hijo Tennessee ''me robó el cerebro''.

AP

SANTIAGO.- La actriz norteamericana Reese Witherspoon afirmó a la revista británica Red que su pequeño hijo Tennessee, de sólo 7 meses de edad, le cambió la vida a tal punto que es en lo único que tiene en su cabeza.

"Desde que tuve el bebé, no puedo recordar nada. En serio, mi hijo me robó el cerebro", indicó la protagonista de "Agua para elefantes", quien hace sólo un par de semanas fue detenida junto a su esposo por alterar el orden público.

La estrella de Hollywood comentó a la publicación que ha estado tan enfocada en el cuidado de su tercer hijo que incluso ha descuidado la relación con sus amigos, al punto de que aseguró que "estoy perdiendo amistades por olvidar llamar a la gente".

Witherspoon dijo estar priorizando a su familia porque "cada cosa tiene que tener su lugar" y afirmó que "debo mantenerme al día con todo. Tengo una hija de 13 años de edad (Ava Phillippe), un niño de nueve años (Diácono Phillippe) y una bebé. Todo el tiempo escucho como la voz de CNN diciendo '¿dónde está Ava? Ella está bien, ok. ¿Dónde está Diácono? Él está bien, ok. ¿Dónde está Tennessee? ¿Está bien? Sí...", y entonces regreso a Ava. Es algo que no se detiene".

Por estos días la protagonista de "Legalmente rubia" está tratando de dejar en el pasado el difícil momento que vivió al ser detenida, pues sus cercanos aseguraron a la revista People que "ella sigue mortificada por el incidente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores