EMOLTV

Leonor Varela relata su experiencia tras el nacimiento de su hijo

La actriz reconoció que su carrera deberá quedar en pausa mientras atiende a su bebé. "Hay un tiempo para cada cosa", aseguró.

02 de Mayo de 2013 | 08:54 | Emol
imagen

Lucas Akoskin y su mamá, Leonor Varela, en una imagen que subió a Twitter luego del nacimiento.

Twitter @Leonorvarela
SANTIAGO.- Cuatro meses y medio después de que se produjo el nacimiento de su hijo Matteo, la actriz Leonor Varela reveló los detalles de los primeros momentos que vivió con su primogénito y admite que el cuidado del bebé la hará postergar su carrera en el cine.

El pequeño, que tuvo con el productor argentino Lucas Akoskin, nació en noviembre del año pasado. Este miércoles, la célebre intérprete relató los primeros momentos que vivió tras el parto.

"Me escuchó hablarle y me empezó a buscar con sus ojitos. Me llenó la más pura y enorme emoción: todas las hormonas de mi cuerpo, la oxitocina, las hormonas del amor dispararon fuegos artificiales", relató la actriz , en una entrevista concedida al programa "Alfombra Roja", de Canal 13.

Varela dijo que no había querido separarse en ningún momento del bebé luago de que culminó su alumbramiento.

"Mi hijo nunca estuvo fuera de mi vista. Nunca se lo llevaron, durmió arriba de mi, en pelotas con su pañal, durante las tres primeras noches. No lo solté", reconoció.

La novel mamá dijo que enfrentó el reto de ayudar a mamar a su bebé. "Es un niño fuerte: levantaba la cabeza a los tres días. Pero en el tema de succión no le fue fácil, le costó. Tuve que empezar a ayudarlo en la lactancia, con el dedito y una jeringa. Fue un trabajo feroz: cada papa duraba dos horas", relató.

Varela reconoció que su carrera como actriz tendrá que postergarse mientras atiende a su bebé. "No me siento con deudas: creo que me he dedicado a lo que hago, lo he disfrutado mucho y lo voy a seguir haciendo, pero hay un tiempo para cada cosa", manifestó.

También reconoció que quiere tener más hijos. "Uno o dos más", confió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?