Ex "RBD" es detenido en EE.UU. por agredir a quien fuera su novio

Christian Chávez y Ben Kruger se enfrascaron en una violenta pelea a raíz de la publicación en Twitter de una fotografía en la que el cantante aparecía vestido de mujer.

SANTIAGO.- El ex integrante del grupo juvenil mexicano "RBD", Christian Chávez, fue detenido en la ciudad de Los Angeles, California, luego de que protagonizara una violenta pelea con su ahora otrora pareja, Ben Kruger.

Según informa el portal TMZ, el incidente ocurrió el día martes en el departamento de Kruger, quien fue confrontado por Chávez a raíz de la publicación en su cuenta de Twitter de una foto en la que el mexicano aparecía vestido de mujer.

De acuerdo al ex novio del cantante y actor mexicano, éste se habría enfurecido al saber de la publicación de la imagen porque consideraba que podía dañar su carrera artística.

Ben Kruger comentó a la policía que terminó su relación con Christian Chávez hace un mes, pero que la voz de "Sólo quédate en silencio" había permanecido en el departamento que compartían en Beverly Hills mientras ultimaba los detalles de su cambio de casa, el que iba a realizarse esta semana.

Kruger señaló que la pelea comenzó cuando al despertar encontró a Chávez grabándolo con su celular mientras dormía. En ese momento, la ahora ex pareja del también actor tomó el teléfono y lo tiró contra la pared, rompiendo el aparato. Fue entonces que el amigo de Anahí intentó hacer lo mismo con el celular de quien fuera su novio y se generó la pelea.

Ben dijo que trató de arrancar del departamento, pero que Christian le pegó muy fuerte en la cabeza y por eso corrió hasta a encerrarse en el baño, desde donde llamó al 911.

El informe policial indica que ambos jóvenes presentaban heridas de consideración, por lo que fueron detenidos con cargos de violencia doméstica.

Tras su liberación, el ex "RBD" utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores.

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece", escribió.

De acuerdo al diario mexicano Basta!, Christian Chávez y Ben Kruger fueron pareja durante poco más de un año y medio.

Emol
Jueves, 2 de Mayo de 2013, 09:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion