Entre $10.000 y $90.000 costarán las entradas para ver a Black Sabbath en Chile

El concierto que la legendaria banda ofrecerá el 4 de octubre fue oficializado este mediodía. Los boletos salen a la venta mañana.

SANTIAGO.- Los fanáticos llevaban semanas celebrando, pero ahora pueden hacerlo ya sin ninguna incertidumbre, con todas las confirmaciones al día: La legendaria banda de heavy metal Black Sabbath estará en Chile el próximo 4 de octubre y las entradas ya están listas para salir a la venta.

Entre $10.000 y $90.000 (más cargos por servicio), costarán los boletos para la presentación que se realizará en el Estadio Monumental. De acuerdo con los nombres de las localidades en el recinto, dichas ubicaciones corresponden a Magallanes general y Rapa Nui numerada, respectivamente.

A esos boletos se agregan los de Arica general ($19.000), Cancha general ($29.000) y Océano general ($55.000). Todos salen a la venta mañana viernes, a través de Ticketek.

Para la ocasión, el escenario estará dispuesto en la tribuna Cordillera del recinto de Macul (equivalente a Andes en los demás estadios capitalinos), por lo que las galerías (ubicaciones Arica y Magallanes) estarán en los costados, en relación con la tarima.

La confirmación oficial del show de Black Sabbath en Chile fue hecha en el propio fan page de la banda en Facebook, y luego corroborada por la productora que los trae a Chile.

Hasta aquí llegarán en la primera escala de un tour latinoamericano que luego pasará por Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Costa Rica, y que pudo concretarse tras la reunión que la legendaria banda fraguó en 2011.

Sin embargo, al país no vendrá el cuarteto de esa cumbre, ya que el baterista Bill Ward decidió bajarse en 2012, y dejar solos en la aventura a Tony Iommi y Geezer Butler, capitaneados por el incombustible Ozzy Osbourne.

El trío, reforzado por Tommy Clufetos, llegará a Chile por segunda vez nominal —una alineación algo enjuagada se presentó en 1994—, ahora con el disco 13 bajo el brazo. La apertura de la velada estará a cargo de Megadeth.

Emol
Jueves, 2 de Mayo de 2013, 13:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion