Juana Viale explota tras nueva arremetida de la prensa de farándula

La actriz disparó en contra los periodistas trasandinos que han echado a correr el rumor de que habría terminado su relación con Gonzalo Valenzuela y que ya tendría nuevo amor.

SANTIAGO.- "¡Dejen de decir tantas pelotudeces! no me separe de Gon...sé que a muchos les gustaría vernos separados..PERO NO!!", escribió muy molesta Juana Viale en su cuenta de Twitter para desmentir así los comentarios que apuntan a que su relación con el actor nacional habría llegado a su fin.

Viale sacó la voz cansada de ser tema para los medios de farándula, luego que el periodista trasandino Jorge Rial echara a correr el rumor a través de las redes sociales de que la actriz tendría un nuevo amor.

"La nietisima sale con el dueño de un bar de Palermo. El luce rastas", escribió el 1 de mayo el rostro de "Intrusos" de Argentina, dando pie para que ayer jueves el tema fuera abordado por varios medios de farándula.

De hecho, la opinóloga Cora Debarbieri apoyó las declaraciones de Rial y declaró, según consigna el portal Ciudad.com, que "a Juana se la está viendo mucho, últimamente, en un bar de Palermo, donde tiene un amigo… Un muy amigo, digamos. Llama muchísimo la atención esa presencia de Juana, que no se vaya a Chile a ver a su hijo o a Gonzalo, y que prefiera quedarse acá con sus amigas, quizás saliendo en la noche porteña".

La protagonista de "Radio Corazón" explotó en rabia ante tanto comentario y utilizó Twitter para enviar un mensaje a los periodistas argentinos.

"Chequeen la información, para algo estudiaron periodismo (si es que estudiaron) y sino la tienen no inventen....estamos juntos, clarito???", escribió, para luego agregar que "no sé que les produce a los muertos de hambre inventar historias...plata? más ejemplares vendidos para regocijarse en la mentira?".

Cabe destacar que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela no están viviendo juntos por motivos laborales, ya que ella se encuentra en Buenos Aires protagonizando la teleserie "Solamente vos" y él está en nuestro país grabando para la nueva producción de Televisión Nacional, "Socias".

El martes 30 de abril Mirtha Legrand ya había desmentido que la pareja se encuentre distanciada y, de hecho, aseguró que el amigo de Benjamín Vicuña había viajado a Argentina, a comienzos de esta semana, para estar con su mujer.

Emol
Viernes, 3 de Mayo de 2013, 09:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion