EMOLTV

Ang Lee ante su debut como director de una serie de Televisión "Soy un novato"

El ganador del Oscar por "El tigre y el dragón" y "Una aventura extraordinaria" comenzará a rodar su nuevo proyecto en agosto o septiembre.

06 de Mayo de 2013 | 08:28 | EFE
imagen

El director rechazó varios proyectos para este año, incluido ''Cleopatra''.

EFE

TAIPEI.- Luego de rechazar la dirección de una nueva película de "Cleopatra" y de aceptar la dirección de la serie de televisión "Tyrant", el cineasta taiwanés Ang Lee viajó
a su país el fin de semana  para apoyar a la industria cinematográfica.

"El objetivo final de esta visita es animar a nuestra industria cinematográfica", dijo Lee a su llegada al Aeropuerto Internacional Taoyuan.

El director de "Secreto en la montaña" debutará en la pantalla chica con la historia de una familia estadounidense en un convulso Medio Oriente.

La serie, que se comenzará a filmar en agosto o septiembre, la produce el canal por cable FX en la red de televisión Fox, en Estados Unidos.

"Soy un novato en la televisión, por eso me enfrento a una experiencia nueva", dijo Lee, que ya trabaja en el episodio piloto de la serie.

Sobre su planes profesionales, el ganador del Oscar a mejor director por "Una aventura extraordinaria" señaló que había rechazado muchos manuscritos recibidos en estos últimos meses, incluido el del filme "Cleopatra", que se espera protagonice Agelina Jolie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?