EMOLTV

Sony confirma preparación de una nueva entrega de "Hombres de negro"

La cuarta película de la saga ya inició su fase de pre-producción. Aún no hay director, pero sí guionista.

06 de Mayo de 2013 | 10:54 | Emol
imagen

Aunque aún no se confirma la participación de Smith como ''J'' y Lee Jones como ''K'', la prensa especializada da por hecho que ambos ya fueron reclutados.

AP

NUEVA YORK.- El éxito que obtuvo la tercera entrega de "Hombres de negro" en la taquilla internacional motivó a los estudios Sony a aprobar una nueva película de la saga.


La compañía informó el viernes que había iniciado la fase de preproducción del filme protagonizado por Will Smith y Tommy Lee Jones.


Según informa Entertainment Weekly, el guión de esta nueva cinta estará en manos de Oren Uziel, quien actualmenta también está involucrado en otros proyectos, como el remake de "Pesadilla 2" y la nueva película de "Mortal Kombat".


La nueva producción inspirada en el cómic de Lowell Cunningham aún no tiene director, pero ya se anunció que los productores serán Laurie MacDonald y Walter F. Parkes.


La primera cinta sobre los agentes secretos ligados a la vida extraterrestre se estrenó en 1997, con altos niveles de audiencia. La secuela llegó en 2002 con una popularidad menor que su predecesora. El éxito regresó con la tercera cinta, estrenada a mediados de 2012.


Aunque aún no se confirma la participación de Smith como "J" y Lee Jones como "K", la prensa especializada da por hecho que ambos ya fueron reclutados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?