EMOLTV

Ex esposa de Charlie Sheen ingresa a rehabilitación a cinco meses de su último tratamiento

Brooke Mueller entró por 20ª vez a un centro para tratar su adicción a los medicamentos, el mismo día en que la justicia le quitó a sus hijos por vivir en un "ambiente inseguro".

06 de Mayo de 2013 | 13:44 | Emol
imagen

Brooke Mueller es la tercera esposa del actor.

AP
SANTIAGO.- La ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, está recibiendo ayuda, y no nos referimos a la ayuda que le está dando otra de las ex parejas del polémico actor para cuidar a sus hijos, sino que para tratar sus adicciones.

Según informó "E! News", Mueller ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación, el mismo día en que las autoridades de Protección Infantil le quitara a los hijos que tiene con Sheen, y permanecerá ahí por varios días.

"Brooke extraña a sus hijos y quiere mejorarse para poder retomar su vida y volver a ser madre", aseguró su representante al sitio, al confirmar que la también actriz se encuentra en un centro de rehabilitación por su adicción a los medicamentos.

El viernes pasado, los mellizos que tuvo Sheen con Mueller fueron separados de su madre, luego de que la justicia determinara que la casa en que viven es un "ambiente inseguro" para niños, debido a que se sospechaba que la tercera esposa del actor estaba nuevamente usando drogas.

Mientras tanto, otra ex pareja del actor, Denise Richards se encuentra al cuidado de Bob y Max.

Esta no es la primera vez que Richards tiene la tutela momentánea de los mellizos. El año pasado, cuando Mueller ingresó por 19ª vez a rehabilitación, dejó a sus hijos al cuidado de ésta.

Por su parte, el protagonista de "Anger Management", manifestó este fin de semana que apoya la decisión de la justicia y que deben permitirle a Richards tener la custodia temporal de los pequeños.

Por medio de un comunicado, el vocero del actor aseguró que "él sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?