EMOLTV

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán tras 12 años de noviazgo

De acuerdo con "The Sun", el cantante y la tenista contraerán matrimonio la próxima semana en Miami y ante una larga lista de celebridades.

07 de Mayo de 2013 | 10:36 | Emol
imagen

Iglesias y Kournikova se casarán ante una larga lista de invitados, donde abundan las celebridades.

AP

SANTIAGO.- El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova decidieron poner fin a sus doce años de noviazgo para convertirse ahora en marido y mujer dentro de los próximos días.

La información fue entregada por el diario británico The Sun, donde se informa que la pareja dará el sí en una ceremonia que se realizará en Miami.

"Anna llevaba muchos años pidiéndole a Enrique que se casaran, pero él se resistía. De hecho, decía abiertamente que no quería asumir ese tipo de compromiso. Sin embargo, finalmente lo van a hacer la semana que viene y entre los invitados destacan Jennifer Lopez, Eva Longoria, y David y Victoria Beckham", contó un cercano al futuro matrimonio.

El intérprete de "Héroe", quien mañana cumple 38 años, y la bella deportista, de 31 años, se conocieron durante la grabación del videoclip "Escapar" y el flechazo fue inmediato. Desde entonces, han mantenido una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo internacional y por eso su llegada al altar era cuestión de tiempo.

"Esta va a ser una gran boda en la que estarán todos las celebridades que son sus amigos. Ellos quieren que sea una ceremonia increíble y que la fiesta sea de lo mejor", indicó la misma fuente a The Sun.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?