EMOLTV

William Levy protagonizará película junto a la esposa de Will Smith

En "Salsa", el actor cubano será un instructor de baile que ayudará a Jada Pinkett Smith a ver la vida de otra manera. La producción de la cinta comenzará a principios de 2014.

07 de Mayo de 2013 | 11:37 | AP
imagen
Emol
LOS ANGELES.- William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará junto a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, anunció el martes la actriz estadounidense, quien además produce el filme.

En "Salsa", el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera, mientras ella atraviesa una etapa de transición.

Levy, quien por su físico agraciado fue apodado "el Brad Pitt latino", ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en el programa estadounidense "Dancing with the Stars", donde quedó en tercer lugar.

"Salsa" será dirigida por Amy Herckerling, realizadora de éxitos como "Ni idea", "Mira quién habla" y "Picardías estudiantiles", quien también estará a cargo del guión.

La producción de "Salsa", de Pinkett Smith y Miguel Meléndez para su compañía Overbrook Entertainment ("Hitch", "The Karate Kid" y "Ali"), comenzaría a principios del 2014.

Pinkett Smith actuó en películas como "The Matrix", "The Secret Life of Bees" ("Sabor a miel") y "Free Angela and All Political Prisioners".

Levy, un reconocido galán de telenovelas en Estados Unidos y Latinoamérica, acaba de completar dos películas para Lionsgate, "Addicted" y "Single Moms Club".

Sus créditos para la televisión hispana incluyen "Sortilegio", "Cuidado con el ángel" y "Triunfo de amor". Actualmente estelariza "La tempestad" de Televisa con la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?