EMOLTV

Julio Iglesias afirma: "No creo que mi hijo Enrique se case"

El astro español desmintió en México los rumores acerca de que su retoño y Anna Kournikova contraerán matrimonio la próxima semana.

08 de Mayo de 2013 | 16:02 | EFE
imagen

Julio Iglesias no cree que su hijo Enrique llegue al altar.

AP
MÉXICO.- El cantante español Julio Iglesias desmintió hoy que su hijo Enrique vaya a casarse este fin de semana con la tenista Anna Kournikova, ya que no le ha comentado nada.

"No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el artista durante una rueda de prensa en México, país que está visitando en el marco de una gira internacional.

Con la disposición a contestar a todas las preguntas, el artista de 69 años conversó con los periodistas y aseguró que se enteró hoy de esta noticia por la prensa, luego que el diario The Sun publicara que Enrique y su novia planeaban casarse la próxima semana.

"Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también", comentó la voz de "De niña a mujer".

Julio Iglesias está casado con Miranda Rijnsburgern desde 2010 y Enrique Iglesias es novio de Kournikova desde 2002.

La revista ¡Hola! quien, citando a "fuentes cercanas", desmintió hoy también que suenen campanas de boda para el intérprete de "Experiencia religiosa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?