Shakira y su lucha por recuperar la forma: "Me veo decente"

La cantante definió con modestia su figura post parto, aunque aclaró que trabaja arduamente para volver a lucir sus célebres caderas.

WEST HOLLYWOOD.- La cantante colombiana Shakira asegura que está trabajando arduamente para recuperar la escultural figura que tuviera hasta antes de su embarazo, coronada por sus ya célebres caderas.

"Aún tengo mucho por avanzar. Aún tengo algunas libras por perder", comentó la intérprete de "Ojos así", quien agregó con humor que por ahora "me veo decente".

Shakira dice estar aprendiendo todos los días a balancear su demandante agenda de trabajo con su nueva faceta de madre. "Ya sabes, es parte de la maternidad", dijo la colombiana al respecto. "Uno tiene que descífralo en el camino", agregó.

La cantante de 36 años de edad y su novio Gerard Pique (defensa del club Barcelona)tuvieron el 22 de enero a su primer hijo, al que bautizaron como Milan Pique Mebarak.

"Él está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta", dijo la artista en una entrevista el miércoles por la noche en la House of Blues en West Hollywood, California. "Es como si supiera qué está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuando alguien entra o sale de la habitación. Es algo serio", agregó.

Shakira se unió a sus colegas instructores del programa "The Voice" de la cadena norteamericana NBC, Adam Levine, Blake Shelton y Usher, en el acto de alfombra roja en que se celebró a los doce finalistas del concurso de canto.

Carson Daly, conductor de "The Voice", dijo que Milan Pique ha sido una presencia bienvenida en un set que recibe con agrado a niños, hablando de las visitas regulares del hijo menor de Daly, los hijos de Usher y los sobrinos de Levine.

AP
Jueves, 9 de Mayo de 2013, 09:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion