Maria Sharapova protagoniza sensuales fotografías en revista

La tenista rusa posó en traje de baño para la edición latina de "Esquire".

SANTIAGO.- "María Sharapova: la diosa está en la cima". Con estas palabras la edición latinoamericana de la revista "Esquire" reconoce el actual momento de la tenista rusa, aludiendo a su presente tanto dentro como fuera de la cancha.


La publicación escogió a la deportista de origen siberiano como figura de una sesión fotográfica en la cual posa en una playa con bikini.


El reportaje recorre la carrera de la tenista desde su infancia, cuando llegó a Estados Unidos y potenció rápidamente su talento en esta disciplina.


La revista elogia la apariencia de la deportista, así como también su personalidad. "Maria es glamurosa desde el mismo ritual entre ideático y frívolo que escenifica en cada nuevo servicio... Hosca en los vestidores y pasillos, Masha se ha hecho la fama de retraída, cuando no defensiva o desdeñosa", se afirma en la publicación.


Por estos días María Sharapova se encuentra participando en el Masters Series de Madrid, lugar al que llegó con su nuevo entrenador, Dieter Kindlmann.


El contrato de este ex tenista ha llamado la atención de la prensa, debido a que él admitió que hay una cláusula en la que se le prohibe tener relaciones sexuales con la atractiva rusa de 26 años.

Emol
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 09:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion