EMOLTV

Integrante de Wisin y Yandel es hospitalizado por enfermedad renal

Yandel fue internado en una clínica tras ser diagnosticado con cólicos. Como consecuencia, la dupla tuvo que suspender tres conciertos en Estados Unidos.

10 de Mayo de 2013 | 10:58 | EFE
imagen

Yandel fue hospitalizado a sólo días de que se desmintiera la disolución del dúo.

El Mercurio.

SAN JUAN.- Uno de los integrantes del duo reggaetonero Wisin y Yandel fue hospitalizado tras sufrir problemas renales en Estados Unidos. Llandel Veguilla Malava ingresó a una clínica por un cólico renal agudo y deberá permanecer bajo observación.


La enfermedad de Yandel se produce a sólo días de que la dupla tuviera que desmentir su separación, luego de que Don Omar informase que la dupla no iba más durante un concierto.


Este traspié en la salud del músico obligó al grupo a posponer tres conciertos que realizarían este mes en las ciudades estadounidenses de Filadelfia, Massachusetts y Connecticut.


Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.


"Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros", dijo Wisin.


La última vez en que Wisin y Yandel actuaron juntos fue en la premiación de los Billboard Latino en Miami, el pasado 25 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?