Desmienten que hija de Tom Cruise y Kate Holmes lance su propia línea de ropa

Un portavoz de la actriz aseguró que los rumores de que Suri Cruise había firmado un contrato por 2,3 millones de dólares, eran "100% falsos".

SANTIAGO.- A pesar de sus siete años de vida, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, es considerada como un ícono de la moda infantil. Es por eso que cuando muchos medios aseguraron que ya había firmado un contrato para lanzar su propia línea de ropas, varios dijeron que era algo que estaban esperando por mucho tiempo. Sin embargo, tendrán que seguir esperando.

Según publicó "Vogue", todas las especulaciones que se habían hecho están completamente incorrectas, ya que un portavoz de su madre aseguró que los rumores eran "100% falsos".

La prensa británica había informado esta mañana que la pequeña de siete años había firmado un contrato por 2,3 millones de dólares para lanzar su propia línea de ropas, con la ayuda de Holmes.

Incluso se especuló que en un comienzo se crearía un blog de moda, y que los diseños creados por Suri se venderían a partir del próximo año en Estados Unidos.

Emol
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 17:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion