EMOLTV

Hinchas del equipo de fútbol inglés Everton piden que Paul McCartney compre el club

Los aficionados de la escuadra de Liverpool, por temor a que ésta se enfrente a una crisis financiera, efectuaron una junta de firmas para que el ex Beatle, reconocido hincha del conjunto, lo adquiera.

12 de Mayo de 2013 | 12:28 | Emol
imagen

Paul McCartney es un declarado hincha del Everton.

AFP

SANTIAGO.- Una peculiar junta de firmas emergió desde los rincones de Liverpool, ya que los hinchas del equipo de fútbol Everton, uno de los más populares de dicha ciudad, piden que Paul McCartney compre el club y lo salve de una posible quiebra.

El conjunto, uno de los más longevos de la Premier League, con 135 años de historia, se encuentra en negociaciones para pasar a manos del magnate ucraniano Oleg Bakhmatyuk, el que, según los hinchas, "llevaría al club a una segura quiebra", debido a sus "malas administraciones financieras".

Los seguidores, en una petición subida a internet , piden que sea Paul McCartney quien adquiera el club y no el multimillonario balcánico. En el texto, los aficionados argumentan que el músico, declarado hincha del Everton, "es uno de los artistas más privilegiados y una de las personas con mayor sentido humanitario en el mundo".

Sin embargo, según indica el portal TMZ, la posible compra del club asciende a más de 200 millones de dólares, por lo que la adquisición por parte del bajista inglés se torna algo difícil.

Los hinchas del club de Liverpool afirman en la petición que si efectivamente el equipo pasa a manos de Oleg Bakhmatyuk, comenzarán una huelga, lo que implicaría no adquirir tickets para ir al estadio y no comprar ningún tipo de "merchandising" ligado al club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?